Site Overlay

Cámaras de Seguridad

Los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) son sistemas que permiten desde un lugar específico, sea en la misma instalación o punto remoto (por Internet) tener una vigilancia constante en cualquier escenario, del resto de la instalación, ubicado en el interior o exterior de la misma.

El CCTV se ha convertido en un instrumento ampliamente aceptado para prevenir la delincuencia, que protege, tanto espacios públicos como empresas y entidades de todo tipo. También, nos permite visualizar diferentes situaciones anómalas que se presenten y poder ejecutar las acciones de control de forma inmediata y adecuada.

Estas situaciones pueden ser la presencia de tenderos, mala atención a los clientes, demora de tiempo de transacciones, comportamiento de clientes, comportamiento de público en colas, perdidas de activos o mercadería.

Los CCTV además de ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos. Nos permiten el control se activos o mercaderías, mejora de la atención a clientes aumentando la productividad de nuestros procesos o la satisfacción de clientes. Se debe tener en cuenta que la grabación de los incidentes delictivos constituye prueba irrefutable para las posteriores actuaciones legales.

AT SUPPORT E.I.R.L., y sus Ingenieros y Técnicos especialistas en proyectos de CCTV, se ponen a su disposición para la asesoría, consultoría, elaboración e implementación de Proyectos de Seguridad, basados en Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV). Proyectos en el que se determina la zona a vigilar y el objetivo del mismo, las distancias para una visualización nítida, establecer el modelo de cámaras, ubicación de instalación de cámaras en interior o exterior protegiéndolas de la manipulación indebida de personal no autorizado y de las inclemencias del tiempo. Así también la instalación y configuración del sistema de acuerdo a las necesidades y requerimiento de nuestros clientes.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by