Site Overlay

Circuitos CCTV – Cámaras de Seguridad

Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV)

Son sistemas que permiten desde un lugar específico, sea en la misma instalación o punto remoto (por Internet) observar lo que sucede en torno al espacio cubierto por el alcance de cada cámara de seguridad. La cantidad y calidad dependerá del sistema que se utilice y del espacio que se desee custodiar de esta forma.

Circuito cerrado de televisión

El CCTV se ha convertido en un instrumento ampliamente aceptado para prevenir la delincuencia, que protege, tanto espacios públicos como empresas y entidades de todo tipo. También, nos permite visualizar diferentes situaciones anómalas que se presenten y poder ejecutar las acciones de control de forma inmediata y adecuada. Estas situaciones pueden ser la presencia de tenderos, mala atención a los clientes, demora de tiempo de transacciones, comportamiento de clientes, comportamiento de público en colas, perdidas de activos o mercadería (ayuda en la productividad de una empresa). La importancia de estos sistemas, está dada por la funcionalidad del registro de imágenes en el momento en el que ocurren los acontecimientos, ya sea en medios magnéticos u ópticos, los cuales pueden ser consultados en el momento en el que se producen, o posteriormente para identificar con mayor detalle lo que se desee sobre las imágenes grabadas por estos sistemas, apoyados en equipos informáticos y ante incidentes delictivos constituyen prueba irrefutable para actuaciones legales.

Monitoreo 24 horas

Los CCTV monitorean 24 Horas, las zonas de seguridad establecidas. AT SUPPORT, realiza la asesoría, consultoría, elaboración e implementación de Proyectos de Seguridad, basados en Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV).

Proyectos en el que se determina la zona a vigilar y el objetivo del mismo, las distancias para una visualización nítida, establecer el modelo de cámaras, ubicación de instalación de cámaras en interior o exterior protegiéndolas de la manipulación indebida de personal no autorizado y de las inclemencias del tiempo. Así también la instalación y configuración del sistema de acuerdo a las necesidades y requerimiento de cada cliente.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by