Site Overlay

Diseño de Sistemas Electrónicos de Seguridad

Seguridad

Es el conjunto de acciones enfocadas a la protección, defensa y preservación de las personas y su entorno frente a amenazas internas y externas que atenten contra su integridad física, económica y patrimonial.

Sistemas de Seguridad electrónica

Es la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las actividades de seguridad. Es decir, la interconexión de recursos, redes y dispositivos con el objetivo de cautelar la integridad de las personas y su entorno previniéndolas de peligros y presiones internas y externas como la delincuencia dirigida a personas o instituciones, situaciones de emergencia ante crisis, catástrofes, terremotos, incendios o accidentes.

Se combinan componentes que actúan conjuntamente para alcanzar un objetivo de seguridad.

Circuitos CCTV – Cámaras de Seguridad
Sistemas en Seguridad Electrónica

Actualmente tienen una gran variedad de campos de aplicación como la conectividad y video vigilancia, los centros de atención y coordinación de emergencia, las soluciones para recintos penitenciarios, grilletes electrónicos, automatización de instalaciones, la seguridad ciudadana entre otras. Para lo cual, se combinan componentes (recursos) que actúan conjuntamente para alcanzar un objetivo específico de seguridad. Básicamente considera las variables o recursos de entradas, que ingresan al mismo, y los productos o respuestas obtenidos, por ejemplo un sistema de alarma tendría como entrada o estímulo el impulso eléctrico generado por uno de sus sensores, y como respuesta o salida tendría la activación de una sirena, o el bloqueo de accesos.

Los sistemas de seguridad electrónica, tienen como características principales Integridad, Confidencialidad, Disponibilidad y Confiabilidad y su importancia, radica en que se sustenta en el uso de alta tecnología aplicada a la seguridad y soportada en un adecuado diseño, instalación e interconexión.

AT Support, implementan sistemas que permita obtener una alerta temprana de los eventos generados en las instalaciones, en el momento en que están siendo vulneradas por personas no autorizadas; garantizando su funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana; facilitando la tarea de control y supervisión, registrando e informando las ocurrencias que se den en su área de protección o funcionamiento. Destacándose, los sistemas de video vigilancia, detectores de incendio, control de acceso e intrusos.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by