Site Overlay

Instalación de cableado estructurado

El cableado estructurado se refiere a la instalación de la infraestructura que soporte la conexión de todos los dispositivos en una red de computadoras. Si no se participa del diseño, se tiene que tener como herramienta principal el plano de conexión de las computadoras (plano topológico de la red), así como los planos de planta y vistas del inmueble, donde se hará el cableado. En el caso de realizar el diseño, se debe tener la ubicación del cada dispositivo a conectar en presente y futuro.

Cableado estructurado
Cableado estructurado

El cableado estructurado, está constituido por el cableado horizontal, cableado vertical (backbone) y cableado del Data Center.

Para diseñar el cableado, es necesario conocer los equipos y sus características, principalmente velocidad y tipo de conectores; con estos datos se determina el tipo de cable a usar, la categoría y el esquema de conexión. AT SUPPORT, referente a su servicio de Cableado Estructurado, realiza el diseño e implementación de Proyectos de Cableados de Red, basados en fibra y cobre, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes la ubicación de los dispositivos de interconexión, el recorrido del cableado, el cable y tipos de conectores a usar de acuerdo a la categoría establecida por la velocidad de transferencia de información, el estándar y topología de conexión.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by