Site Overlay

Sistemas domóticos

Los Sistemas Domótica, realizan de manera automática muchas actividades personales de rutina diaria, como el encendido de artefactos eléctricos, luminarias, cámaras de seguridad y equipo de aire acondicionado o calefacción, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación; integrados a través de redes de comunicación, cableadas o inalámbricas y controlados interna o externamente a la edificación. Teniéndose principalmente un ahorro considerable de energía. Los sistemas domóticos inalámbricos requieren Una buena conexión WiFi o el bluethooth.

Estos sistemas domoticos, están conformados por Los sensores, la pasarela (equipos de control o comunicación en radio frecuencia o infrarrojo), los sistemas centralizados, los electrodomésticos que cuentan con tecnología digital, los interruptores o actuadores, entre otros aparatos electrónicos. Con una llamada, el sistema reconoce un código de acceso y una voz le indica las diferentes posibilidades a las que puede acceder. Por ejemplo: bajar las persianas, conectar el sistema de seguridad, desconectar la climatización, encender las luces, entre otras actividades. Así mismo, se puede configurar para activar alarmas o avisar mediante llamadas telefónicas a personal designado.

AT Support, instala sistemas a medida debida a la amplia gama de equipos a controlar, con la garantía de utilizar equipos de marcas reconocidas de acuerdo a la economía de cada cliente.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by