Site Overlay

Video Porteros e Intercomunicadores

Video Porteros e Intercomunicadores

El video portero es un sistema autónomo de seguridad, ya que sirve para gestionar las llamadas que se hacen desde la puerta de una instalación (Complejo Residencial, Vivienda unifamiliar, Centros de trabajo, etc.), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del video portero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita (desde un monitor), pudiendo, y solo si lo desea, entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado. El intercomunicador es un dispositivo para la comunicación entre personas. Es un sistema de comunicación independiente y electrónica que sirve para realizar un diálogo privado o limitado. Aunque un intercomunicador puede ser portátil, generalmente se instalan de forma permanente en hogares, edificios, oficinas y negocios.

Videoporteros e intercomunicadores

El video portero se compone de elementos externos e internos: una placa o panel pulsador en el exterior, un abre puertas eléctrico y de un monitor en el interior. La placa exterior es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior (normalmente uno por vivienda o oficina), una micro cámara adaptada para visión nocturna que capta la imagen de la persona que llama, un micrófono que recoge su voz y un altavoz que reproduce, en el exterior, la voz de quien ocupa el interior. El intercomunicador, no utiliza un monitor en el interior por lo que no reconoce visualmente a la persona en el exterior, usando un micrófono y auricular internamente.

Estos sistemas instalados por los técnicos de AT Support, funcionan como conexiones de doble vía para audio que tienen un amplificador central. En gran parte de esta clase de sistemas, la información se transmite por medio de una red de cables que interconectan las unidades o los aparatos. Actualmente existen sistemas que son inalámbricos.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by