Site Overlay

Nosotros

Seguridad electrónica e industrial

Diseñamos Soluciones customizadas en seguridad integral para todo tipo de empresas, industrias, barrios privados/consorcios e instituciones.

AT SUPPORT E.I.R.L., es una empresa peruana que brinda servicios especializados en tecnologías de información y comunicaciones. Nuestro principal propósito en cada servicio otorgado, es dar soluciones con valor agregado representado por mayor productividad, menor costo, mejor clima organizacional y generar la satisfacción de tener a AT Support, como su empresa prestadora de servicios en las áreas de computación, informática, seguridad, comunicaciones, redes e interconectividad.

AT Support está conformado por un staff de Ingenieros y Técnicos entrenados en tecnologías de la información, equipo de trabajo con capacidad de enriquecer el valor de los servicios, con buena respuesta en tiempo, calidad y garantía, lo que nos permite ofrecer un soporte técnico efectivo y eficiente.

Agradecemos la oportunidad y confianza que nos consideren como su empresa prestadora de servicios, que tiene como característica, dar un servicio personalizado, colaborativo y capacidad de enmarcarse en las estrategias corporativas de nuestros clientes; quedamos siempre a sus gratas órdenes.

Visión

Ser considerados a nivel nacional, como una empresa que ofrece servicios y soluciones de alta tecnología con calidad y valor agregado.

Misión

Brindar servicios y soluciones de alta tecnología, que faciliten las operaciones productivas y administrativas de nuestros clientes, y generar su confianza con el otorgamiento de un servicio de calidad; garantizados por el profesionalismo y la permanente capacitación de nuestros colaboradores.

Valores
  • Lealtad con la organización y el cliente.
  • Respeto a los compañeros, cliente y a las buenas practicas.
  • Honestidad, actuar con calidad humana, confiabilidad, justicia y rectitud.
  • Institucionalidad, orgullosos del trabajo que realizamos y de la empresa.
  • Calidad, hacer las cosas bien desde el principio
  • Consecuencia con nuestro trabajo y nuestros clientes.
  • Perseverancia, en la capacitación y entrenamiento.
  • Experiencia, documentar nuestro trabajo y las soluciones encontradas.
Compromiso

Nuestro compromiso es promover el éxito de nuestros clientes con soluciones adecuadas a sus necesidades, facilitando su desarrollo y el de nuestros colaboradores, basados en el mejoramiento continuo.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by