Site Overlay

Proyectos en media y baja tensión

La energía es el elemento que permite realizar actividades o trabajar tanto a las personas como a los equipos. Para los equipos de cómputo, informáticas y comunicaciones, la energía más disponible es la energía eléctrica que muy limitadamente puede ser reemplazada por la energía solar o energía eólica.

Por tanto, se requiere llevar la energía desde las centrales hidroeléctricas o térmicas de generación hasta los locales industriales o comerciales y distribuirlas para el correcto funcionamiento de equipos, accesorios y luminarias, instalado en estos locales; son las empresas distribuidoras como Enel, Luz del Sur, entre otras que se encarga del traslado y dejan a disposición de los usuarios en subestaciones o terminales de media (1 a 25Kv) o baja tensión (220 a 1Kv) de acuerdo a un contrato establecido. Es a partir de este punto que AT Support desarrolla proyectos para alimentar eléctricamente a cada equipo, dispositivo o accesorio eléctrico para su correcto funcionamiento.

En el diseño de estos proyectos AT Support se tiene como prioridad la protección de las personas, luego de los equipos, teniendo como objetivo el ahorro de la energía; con un correcto dimensionamiento de cables y equipos e implementando sistemas de protección como pozos a tierra, instalando dispositivos inteligentes y luminarias de alta iluminación y bajo consumo de energía.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by