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Soporte presencial y virtual en tecnología

El soporte técnico o asistencia técnica es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea en el hardware o software de una equipo de computación, informático, comunicación, sistema eléctrico, maquinaria, o cualquier otro equipo.

Este servicio se realiza de forma presencial o remota (de primer nivel) que tiene como objetivo resolver incidencias de fallas o paras en los equipos. Canalizado a través de una llamada telefónica, website, correo electrónico o chat online. El servicio de soporte tiene como características resolver la avería o guía al usuario de manera virtual y de no lograrlo pasar a un servicio presencial.

La Cobertura del soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Algunas pueden ser soportadas través de mensajes SMS; los problemas de software básico pueden ser resueltos por teléfono, mientras que los problemas de hardware son por lo general tratados presencialmente. AT SUPPORT, tiene implementados planes de servicio flexibles de acuerdo a los requerimientos de los clientes según el número mensual de soporte por teléfono, website, correos electrónicos y presenciales; que pueden ser plasmados en un contrato o documento se servicio y es realizado por Ingenieros y técnicos certificados por fabricantes de hardware y empresas de software reconocidas internacionalmente.

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